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GESTION MULTICANAL EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

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EUROCAMPUS FORMACION Y CONSULTORIA, S.L.

Aprende con este curso el desarrollo de técnicas comerciales en canales presenciales, telefónicos y escritos por parte de las agencias de viajes.

Plazas disponibles
  • GRATUITO 100% SUBVENCIONADO
  • Del 22/07/2022 al 27/07/2022
  • Situación laboral: Activo, Autónomo, Desempleado, Ere, Erte.
  • Diploma ESPECIALIDAD SEPE
  • Online, 8 horas
  • Toda España
INSCRÍBETE
GESTION MULTICANAL EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

-- DIRIGIDO A TRABAJADORES DEL SECTOR DE HOSTELERIA Y TURISMO // ERE, ERTE O AUTONOMOS DE CUALQUIER SECTOR --

Con este curso gratuito aprenderás a desarrollar técnicas de relación comercial orientadas a la atención al cliente a través de todos los canales de relación, presencial, telefónico y escrito por parte de las agencias de viajes.

 

 

 

 

 

 

 

Impartido en

Del 22/07/2022 al 27/07/2022

Temario

1. Conocimiento de las características de los formatos actuales que se establecen en las agencias de viajes para anticipar la atención al cliente multicanal y desarrollar las competencias necesarias para llevar a cabo esta función.

1.1. Identificación de las características de los clientes según su modelo de relación.

1.2. La multicanalidad y la omnicanalidad.

2. Conocimiento de las características de la atención al cliente presencial para que el participante sea capaz de llevar a cabo una relación con el cliente exitosa.

2.1. Identificación de las características de los clientes según su modelo de relación.

2.2. Identificación de las características de los clientes en la relación presencial.

2.3. La imagen en la relación con el cliente.

2.4. Formas de expresión coloquial y formal en la relación comercial.

2.5. Adecuación de ritmos en la relación con el cliente.

2.5.1. El rapport comercial.

2.6. El control de calidad en la atención presencial.

3. Conocimiento de las características de la atención telefónica al cliente para que el participante sea capaz de llevar a cabo una relación con el cliente exitosa.

3.1. Identificación de las características de los clientes en la relación telefónica.

3.2. Identificación de comportamientos telefónicos.

3.3. La función de la voz.

3.4. Vocabulario positivo.

3.5. El control de calidad en la atención telefónica.

4. Conocimiento de las características de la atención a través del correo electrónico para que el participante sea capaz de llevar a cabo una relación con el cliente exitosa.

4.1. Identificación de las características de los clientes en la relación por correo electrónico.

4.2. Técnicas de escritura efectiva.

4.3. Escritura proactiva y redacción de correos electrónicos eficaces

5.  Asimilación de la importancia del conocimiento de las técnicas de relación personal omnicanal para desarrollar una buena actividad global ante el cliente.

6. Demostración de una actitud positiva y de colaboración a la hora de mejorar la relación con el cliente presencial.

7. Demostración de iniciativa y flexibilidad a la hora de introducir reajustes en el proceso de aprendizaje según identificación del cliente presencial.

8. Asimilación de la importancia del conocimiento de las técnicas de relación personal para desarrollar una buena actividad ante el cliente presencial.

9. Demostración de una actitud positiva y de colaboración a la hora de mejorar la relación telefónica con el cliente.

10. Demostración de iniciativa y flexibilidad a la hora de introducir reajustes en el proceso de aprendizaje según identificación del cliente telefónico.

11. Asimilación de la importancia del conocimiento de las técnicas de relación personal para desarrollar una buena actividad ante el cliente en la relación telefónica.

12. Asimilación de la importancia del conocimiento de las técnicas de redacción para la gestión eficaz de la relación escrita

Objetivos

Desarrollar técnicas de relación comercial orientadas a la atención al cliente a través de todos los canales de relación, presencial, telefónico y escrito por parte de las agencias de viajes.

Requisitos

Pueden acceder a este curso gratuito:
Desempleados.
Trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector laboral.
Trabajadores en situación de ERE de cualquier sector laboral.
Trabajadores autónomos de cualquier sector laboral.

Trabajadores régimen general en alguno de los siguientes sectores:.

HOSTELERÍA Y TURISMO
• Empresas de hostelería: hoteles, hostales, pensiones, campings, caterings, restaurantes, bares, etc.
• Agencias de viajes.
• Empresas organizadoras del juego de Bingo: casinos, bingos, apuestas, etc.
• Parques temáticos.
• Empresas elaboradoras de productos cocinados para venta a domicilio.
• Actividades recreativas y gestión de salas de espectáculos.

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Aunque el tipo de documento depende de su rendimiento. Ejemplo: Si ha asistido a clase y superado los exámenes, recibirá un diploma. Si ha asistido a clase, pero no supera los controles de aprendizaje, recibirá certificado de participación. Si decides dejarlo, recibirás un informe de abandono, especialmente para que puedas justificar que no has superado el límite de horas en la convocatoria.

Más información

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 8 horas. 

Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso. La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un tutor personal especialista en la materia, a través del correo electrónico y/o teléfonicamente. 

Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. No tienen ningún coste ni para el profesional ni para su empresa. 

Este curso se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, cuyos programas se dirigen prioritariamente a trabajadores ocupados, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales, así como al desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad. 

La finalidad de la formación para el empleo es:

•        Favorecer la formación a lo largo de la vida.

•        Proporcionar los conocimientos y prácticas adecuados a las necesidades de empresas y personas.

•        Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

•        Mejorar la empleabilidad de las personas.

•        Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores sean objeto de acreditación.

NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.

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