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Contamos con una amplia red de tutores a lo largo de todo el territorio nacional que te aportarán la formación de calidad que necesitas.

Información de contacto

INGLES GESTION COMERCIAL

SERV. EMPRES. DE CONSULT. Y FORMAC. JDM SIGMA, S.L.U.

A diario, millones de personas se comunican en inglés para transacciones comerciales.

Cada alumno puede realizar 180 horas de formación o un curso de mayor duración, por lo que puede realizar más de un curso.

Plazas disponibles
  • GRATUITO 100% SUBVENCIONADO
  • Del 21/09/2021 al 14/12/2021
  • Situación laboral: Autónomo, Desempleado, Ere, Erte.
  • Diploma ESPECIALIDAD SEPE
  • Online, 200 horas
  • Toda España
INSCRÍBETE
INGLES GESTION COMERCIAL

Con este curso gratuito, serás capaz de resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

 

Impartido en

Del 21/09/2021 al 14/12/2021

Temario

A) PRÁCTICAS

-Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.

-Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.

-En distintas situaciones de relación con clientes:

Utilizar correctamente frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo

-En conversaciones telefónicas simuladas con un cliente extranjero:

Realizar y aceptar sugerencias

Proponer y aceptar consejos

-A partir de conversaciones telefónicas simuladas en inglés:

Verificar la exactitud del número marcado

Identificarse e identificar al interlocutor observando las normas de protocolo

Adaptar una actitud y conversación a la situación e interlocutor

Transmitir la información

Despedirse

-En una conversación telefónica:

Tomar y anotar recados telefónicos

Mantener la conversación de forma fluida y correcta

-Dado un supuesto de conversación telefónica en inglés:

Dejar un mensaje en el contestador

Explotar mensajes en inglés dejados en el contestador

-En una supuesta conversación con un cliente para resolver una reclamación de un caso convenientemente caracterizado:

Utilizar las estructuras adecuadas para informarse

Interpretar la información recibida

Dar respuesta a la reclamación

-Dado un pedido de compra y una factura en inglés, interpretarlos.

-Dadas distintas cartas y/o fax en inglés:

Traducirlos

Sintetizarlos

-A partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español, conteniendo las especificaciones adecuadas:

Redactar las correspondientes cartas en inglés

Redactar los correspondientes fax en inglés

-En distintos supuestos convenientemente caracterizados:

Redactar una carta solicitando y/o concertando una reunión con un cliente

-En una simulada reunión de trabajo con unos clientes extranjeros:

Tomar notas en inglés

Confeccionar el acta y orden del día

-Dado un catálogo de productos -o parte del mismo-, con sus referencias técnicas, traducirlo al idioma inglés

-Dado un supuesto de nuevos clientes extranjeros a incorporar en las bases de datos:

Solicitar a los clientes los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias

Verificar la exactitud de los datos recibidos

-A partir de los datos y condiciones de una operación de compra-venta:

Elaborar la factura proforma en inglés

Contactar con el cliente para informarle de las condiciones de la operación

-En una supuesta conversación telefónica con un cliente extranjero:

Resolver dudas de la operación de venta

Precisar y rebatir las explicaciones dadas por el cliente

 

B) CONTENIDOS TEÓRICOS

-Gramática

Verbo

consolidación del presente, simple y continuo

del pretérito imperfecto, simple y continuo

del futuro

pretérito perfecto

for and since

pretérito pluscuamperfecto

condicional

subjuntivo

Consolidación de adjetivos y pronombres

Consolidación de verbos auxiliares

Consolidación de adverbios de cantidad

Consolidación de adverbios de frecuencia

Comparativos y superlativos

Oraciones de infinitivo

Preposiciones

Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;... + base form, o + adjetivo

Phrasal verbs and prepositional verbs

Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas

Conjunciones. Oraciones subordinadas

La voz pasiva

Oraciones de relativo

Oraciones condicionales

El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell

Reglas de puntuación y uso de mayúsculas

Positive and negative questions with positive and negative statements

Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done

-Estructuras Lingüísticas

What about someone?

I'd like..

Could you...please

Do you mind if?

What about something?

How important it is?

How long does it take?

How do I get?

2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to

I've just

The same as

Different from

Used to + base form

Either...or

Neither ... nor

I should think

I guess

Why don't we?

Why not?

Roughly speaking,...

-Fonética

Enfasis en la comprensión oral

Pronunciación clara y correcta

-Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial

Ofertas y pedidos, entregas de mercancías

Facturación

Contabilidad, pagos, descuentos, bancos

Impuestos, fiscalidad

Reclamaciones

Condiciones de venta, plazos

Exportación/importación

Transporte, embajale, seguros, almacenaje

Calidad, cantidad de producto

Términos técnicos del producto

Garantía

Normas nacionales/internacionales/UE

Publicidad

Garantía

 

C) CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

-Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos.

-Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación.

-Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera.

-Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación.

-Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores.

-Tendencia a contrastar el funcionamiento de las distintas lenguas habladas/estudiadas como medio para un aprendizaje eficaz.

 

Objetivos

Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

 

Requisitos

Pueden acceder a este curso gratuito:
Desempleados.
Trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector laboral.
Trabajadores en situación de ERE de cualquier sector laboral.
Trabajadores autónomos de cualquier sector laboral.
El 41% de los alumnos deberán cumplir al menos uno de los siguientes requisitos de COLECTIVOS PRIORITARIOS:

  • Trabajadores Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mujeres.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Menores de 30 años.
  • Parados de larga duración.
  • Trabajadores de Pymes.
  • Trabajadores con contratos a tiempo parcial o temporal

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Aunque el tipo de documento depende de su rendimiento. Ejemplo: Si ha asistido a clase y superado los exámenes, recibirá un diploma. Si ha asistido a clase, pero no supera los controles de aprendizaje, recibirá certificado de participación. Si decides dejarlo, recibirás un informe de abandono, especialmente para que puedas justificar que no has superado el límite de horas en la convocatoria.

Más información

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 200 horas. 

Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso. La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un tutor personal especialista en la materia, a través del correo electrónico y/o teléfonicamente. 

Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. No tienen ningún coste ni para el profesional ni para su empresa. 

Este curso se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, cuyos programas se dirigen prioritariamente a trabajadores ocupados, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales, así como al desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad. 

La finalidad de la formación para el empleo es:

•        Favorecer la formación a lo largo de la vida.

•        Proporcionar los conocimientos y prácticas adecuados a las necesidades de empresas y personas.

•        Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

•        Mejorar la empleabilidad de las personas.

•        Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores sean objeto de acreditación.

NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.

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