MOGA FORMACIÓN es tu portal de empleo especializado en formación.

Contamos con una amplia red de tutores a lo largo de todo el territorio nacional que te aportarán la formación de calidad que necesitas.

Información de contacto

MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB

  • Inicio
  • Cursos
  • MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB

EUROCAMPUS FORMACION Y CONSULTORIA, S.L.

Aprende métodos de diseño y estrategias promocionales de marketing en sitios web.

Plazas disponibles
  • GRATUITO 100% SUBVENCIONADO
  • Del 27/07/2022 al 17/08/2022
  • Situación laboral: Activo, Autónomo, Desempleado, Ere, Erte.
  • Diploma ESPECIALIDAD SEPE
  • Online, 30 horas
  • Toda España
INSCRÍBETE
MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB

-- DIRIGIDO A TRABAJADORES DEL SECTOR DE HOSTELERIA Y TURISMO // ERE, ERTE O AUTONOMOS DE CUALQUIER SECTOR --

Con este curso gratuito aprenderás a realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de

publicidad on line, a partir del marketing on line.

 

 

 

 

 

 

 

 

Impartido en

Del 27/07/2022 al 17/08/2022

Temario

1. INTERNET MARKETING: CONCEPTOS GENERALES Y HERRAMIENTAS

1.1. El Concepto Marketing.

1.2. Etapa de orientación a la producción.

1.3. Orientación a las ventas.

1.4. De la etapa de ventas al marketing.

1.5. El marketing tras la llegada de Internet.

1.6. Breve historia de Internet.

1.7. Internet como herramienta de marketing.

1.8. Beneficios de Internet para el Marketing.

1.9. Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional.

1.10. Los catálogos electrónicos.

1.11. El nacimiento del marketing electrónico.

1.12. Cómo desarrollar un Electronic Marketing Plan (EMP).

2. EL PLAN DE MARKETING

2.1. Las fases de un e-Marketing Plan (EMP).

2.2. Análisis de la situación.

2.3. Análisis interno de la propia empresa.

2.4. Análisis del entorno.

2.5. Entorno general.

2.6. Entorno comercial.

2.7. Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades.

2.8. Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP).

2.9. El Modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix.

3. EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ONLINE

3.1. Las variables en los modelos de comportamiento del consumidor.

3.2. Las variables Independientes.

3.3. Características personales.

3.4. Características ambientales.

3.5. Las variables intervinientes (Moderadas).

3.6. Las variables dependientes: Las decisiones de compra.

3.7. El proceso de toma de decisión del consumidor.

3.8. Modelo genérico de decisión de compra.

4. CÓMO PROMOCIONAR Y CONSTRUIR UN SITIO WEB

4.1. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web.

4.2. Front-office y Back-office.

4.3. Fases proceso de construcción de un sitio web.

4.4. Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento Web.

4.4.1. Registrar un nombre de dominio.

4.4.2. Crear y administrar el contenido.

4.5. Diseñar el sitio web.

4.5.1. Construir el sitio web y probarlo.

4.6. Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE.

4.6.1. La estructura de un sitio web.

4.6.2. La estructura jerárquica.

4.6.3. Otras estructuras no jerárquicas.

4.7. La página de bienvenida (homepage).

5. NAVEGABILIDAD

5.1 Las barras de navegación.

5.2 Los mapas del sitio web.

5.3 Herramientas de búsqueda y ayudas.

5.4 Consistencia.

5.5 Rendimiento.

5.6 Apariencia.

5.7 Control de la calidad.

6. ¿QUIÉNES CONSTRUYEN LOS WEB SITES?

6.1. Los contenidos.

6.2. Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos.

6.3. Como atraer navegantes a un sitio web.

6.4. Estrategias online.

6.5. Posicionamiento en buscadores.

6.6. Titles.

6.7. META description.

6.8. META keywords.

6.9. HTML body structure.

7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES

7.1. Publicidad on-Line.

7.2. Banners.

7.3. Alternativas a los banners convencionales.

7.4. Cómo se contrata la publicidad online.

8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE

8.1. Formas de contratación de publicidad online.

8.2. Programas de afiliación.

8.3. E-Mail marketing.

8.4. Ventajas de la publicidad online.

8.5. Estrategias offline.

Objetivos

Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing on line.

Requisitos

Pueden acceder a este curso gratuito:
Desempleados.
Trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector laboral.
Trabajadores en situación de ERE de cualquier sector laboral.
Trabajadores autónomos de cualquier sector laboral.

Trabajadores régimen general en alguno de los siguientes sectores:.

HOSTELERÍA Y TURISMO
• Empresas de hostelería: hoteles, hostales, pensiones, campings, caterings, restaurantes, bares, etc.
• Agencias de viajes.
• Empresas organizadoras del juego de Bingo: casinos, bingos, apuestas, etc.
• Parques temáticos.
• Empresas elaboradoras de productos cocinados para venta a domicilio.
• Actividades recreativas y gestión de salas de espectáculos.

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Aunque el tipo de documento depende de su rendimiento. Ejemplo: Si ha asistido a clase y superado los exámenes, recibirá un diploma. Si ha asistido a clase, pero no supera los controles de aprendizaje, recibirá certificado de participación. Si decides dejarlo, recibirás un informe de abandono, especialmente para que puedas justificar que no has superado el límite de horas en la convocatoria.

Más información

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas. 

Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso. La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un tutor personal especialista en la materia, a través del correo electrónico y/o teléfonicamente. 

Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. No tienen ningún coste ni para el profesional ni para su empresa. 

Este curso se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, cuyos programas se dirigen prioritariamente a trabajadores ocupados, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales, así como al desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad. 

La finalidad de la formación para el empleo es:

•        Favorecer la formación a lo largo de la vida.

•        Proporcionar los conocimientos y prácticas adecuados a las necesidades de empresas y personas.

•        Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

•        Mejorar la empleabilidad de las personas.

•        Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores sean objeto de acreditación.

NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.

¡No te pierdas nada y mantente al día en nuestra web y redes sociales! 

También te puede interesar...

INNOVACION EN LAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS DERIVADAS DEL COVID-19

175

Plazas disponibles

INNOVACION EN LAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS DERIVADAS DEL COVID-19

GRATUITO 100% SUBVENCIONADO

Del 25/05/2022 al 15/06/2022


¿Sabias que el virus también puede depositarse en las superficies y espacios habitados? ¡Aquí aprenderás las pautas de limpieza y desinfección!

30 horas, tipo online en toda España

Ver curso
TECNOLOGIAS QUE APOYAN A LA SOSTENIBILIDAD EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS EN LA ERA POST-COVID

175

Plazas disponibles

TECNOLOGIAS QUE APOYAN A LA SOSTENIBILIDAD EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS EN LA ERA POST-COVID

GRATUITO 100% SUBVENCIONADO

Del 03/06/2022 al 20/06/2022


¿Quieres que tu alojamiento sea sostenible? Con este curso aprenderás todo lo necesario.

25 horas, tipo online en toda España

Ver curso
TECNOLOGIAS QUE APOYAN A LA ECONOMÍA CIRCULAR EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS EN LA ERA POST-COVID

175

Plazas disponibles

TECNOLOGIAS QUE APOYAN A LA ECONOMÍA CIRCULAR EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS EN LA ERA POST-COVID

GRATUITO 100% SUBVENCIONADO

Del 27/05/2022 al 10/06/2022


En el sector hotelero cada vez se preocupa más por la generación de residuos de su hotel. Conoce y aplica la circularidad en los alojamientos turísticos.

20 horas, tipo online en toda España

Ver curso

¿No es lo que buscas? Filtra en nuestro catálogo

Subir