MOGA FORMACIÓN es tu portal de empleo especializado en formación.

Contamos con una amplia red de tutores a lo largo de todo el territorio nacional que te aportarán la formación de calidad que necesitas.

Información de contacto

VENTA ONLINE

ADHER FORMACIÓN, S.L.

¡Crea nuevas oportunidades de venta online!

Cada alumno puede realizar 180 horas de formación o un curso de mayor duración, por lo que puede realizar más de un curso.

Plazas disponibles
  • GRATUITO 100% SUBVENCIONADO
  • Del 17/05/2021 al 09/06/2021
  • Situación laboral: Activo, Autónomo, Desempleado, Ere, Erte.
  • Diploma ESPECIALIDAD SEPE
  • Online, 30 horas
  • Toda España
INSCRÍBETE
VENTA ONLINE

Con este curso gratuito serás capaz de adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización, aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

 

Impartido en

Del 17/05/2021 al 09/06/2021

Temario

1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA.

1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet.

1.1.1. B2B.

1.1.2. B2C.

1.1.3. B2A.

1.2. Utilidades de los sistemas online.

1.2.1. Navegadores: Uso de los principales navegadores.

1.2.2. Correo electrónico.

1.2.3. Mensajería instantánea.

1.2.4. Teletrabajo.

1.2.5. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online.

1.3. Modelos de comercio a través de Internet.

1.3.1. Ventajas.

1.3.2. Tipos.

1.3.3. Eficiencia y eficacia.

1.4. Servidores online.

1.4.1. Servidores gratuitos.

1.4.2. Coste y rentabilidad de la comercialización online.

2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB.

2.1. El internauta como cliente potencial y real.

2.1.1. Perfil del internauta.

2.1.2. Comportamiento del cliente internauta.

2.1.3. Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.

2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.

2.2.1. Partes y elementos del diseño de páginas web.

2.2.2. Criterios comerciales en el diseño de páginas web.

2.2.3. Usabilidad de la página web.

2.3. Tiendas virtuales.

2.3.1. Tipología de tiendas virtuales.

2.3.2. El escaparate virtual.

2.3.3. Visitas guiadas.

2.3.4. Acciones promocionales y banners.

2.4. Medios de pago en Internet. Seguridad y confidencialidad.

2.4.1. TPV virtual.

2.4.2. Transferencias.

2.4.3. Cobros contrareembolso.

2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes.

2.5.1. Gestión online de reclamaciones.

2.5.2. Garantías de la comercialización online.

2.5.3. Buenas prácticas en la comercialización online.

2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

Objetivos

Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización, aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

 

Requisitos

Pueden acceder a este curso gratuito:
Desempleados.
Trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector laboral.
Trabajadores en situación de ERE de cualquier sector laboral.
Trabajadores autónomos de cualquier sector laboral.
Trabajadores régimen general en alguno de los siguientes sectores:.

COMERCIO Y MARKETING
• Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
• Intermediarios de comercio.
• Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.
• Administraciones de loterías.

SERVICIOS A LAS EMPRESAS
• CONSULTORÍA
o Empresas de consultoría
o Estudios de mercado y opinión pública
• CALL CENTER Y PRL
o Servicios de prevención de riesgos laborales ajenos
o Contact Center. Centro de llamadas. Telemarketing
o Gestión de la información y comunicación
• INGENIERÍAS Y OFICINAS TÉCNICAS
o Estudios de Arquitectura y Urbanismo
o Servicios técnicos de Ingeniería
o Investigación y desarrollo
• PERSONAL DE ETT
o Agencias de colocación
o Empresas de trabajo temporal

TRABAJADORES DE ENTIDADES DE ECONOMÍA SOCIAL
• Cooperativas.
• Sociedades Laborales.
• Mutualidades.
• Empresas de inserción.
• Cofradías de pescadores.
• Centros especiales de empleo.

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Más información

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas. 

Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso. La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un tutor personal especialista en la materia, a través del correo electrónico y/o teléfonicamente. 

Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. No tienen ningún coste ni para el profesional ni para su empresa. 

Este curso se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, cuyos programas se dirigen prioritariamente a trabajadores ocupados, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales, así como al desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad. 

La finalidad de la formación para el empleo es:

•        Favorecer la formación a lo largo de la vida.

•        Proporcionar los conocimientos y prácticas adecuados a las necesidades de empresas y personas.

•        Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

•        Mejorar la empleabilidad de las personas.

•        Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores sean objeto de acreditación.

SI hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un documento que justifica su participación, aunque el tipo de documento depende de su rendimiento. 

Ejemplo:  

Si ha asistido a clase y superado los exámenes, recibirá un diploma. 

Si has asistido a clase, pero no superas los controles de aprendizaje, recibirás certificado de participación.

Si decides dejarlo, recibirás un informe de abandono, especialmente para que puedas justificar que no has superado el límite de horas en la convocatoria.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS DESEMPLEADAS INSCRITAS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO PARTICIPANTES EN ACCIONES FORMATIVAS

Con motivo de su participación en una acción formativa realizada al amparo de la Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal de 17 de agosto de 2016, para la ejecución de planes de formación y de programas específicos de ámbito estatal en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo, le informamos de las nuevas condiciones de su demanda de empleo y/o de servicios:

a) En el momento en que su Servicio Público de Empleo reciba la comunicación de la Entidad en donde usted realiza el curso, sobre su incorporación al mismo, su demanda pasará a la situación de “suspensión sin intermediación”. En esta situación, usted no tendrá la obligación de renovar su demanda y estará suspendida, temporalmente, su participación en los servicios ofrecidos por su Servicio Público de Empleo. No obstante, si la fecha prevista de renovación de su demanda está entre los 10 días siguientes a su incorporación al curso, puede ocurrir que su demanda aun no haya pasado a la situación de suspensión, por lo que deberá renovarla. Si durante la realización del curso, usted quiere seguir siendo candidato a ofertas de empleo y al resto de servicios de los Servicios Públicos de Empleo, debe comunicarlo a su Oficina de Empleo.

b) En el caso de que usted, por cualquier causa, abandone el curso antes de que éste finalice, debe acudir a su oficina de empleo para solicitar que su demanda de empleo deje de estar suspendida, y de nuevo pueda acceder a los servicios ofrecidos por el Servicio Público de Empleo. En su caso, se le facilitará una nueva tarjeta de demanda en la que consten las fechas en las que debe acudir a renovar su demanda.

c) Una vez finalizado el curso debe usted acudir, a la mayor brevedad posible, a su oficina de empleo con el documento acreditativo de la realización del curso, para asegurarse de que esta formación se ha incorporado adecuadamente a sus datos profesionales y para que la situación de su demanda sea actualizada, facilitándosele, en su caso, una nueva tarjeta de demanda en la que consten las fechas en las que debe acudir a renovarla.

Ponemos en su conocimiento que, en caso de que no acuda a su oficina después de abandonar o finalizar el curso, su demanda podrá causar baja.

Para aclaración de cualquier duda sobre este asunto, diríjase a su oficina de empleo.

¿No es lo que buscas? Filtra en nuestro catálogo

Subir