MOGA FORMACIÓN es tu portal de empleo especializado en formación.

Contamos con una amplia red de tutores a lo largo de todo el territorio nacional que te aportarán la formación de calidad que necesitas.

Información de contacto

Acceder a cursos gratuitos si estoy desempleado | Moga formación

  • Inicio
  • Noticias
  • Acceder a cursos gratuitos si estoy desempleado | Moga formación
Acceder a cursos gratuitos si estoy desempleado | Moga formación

Acceder a cursos gratuitos si estoy desempleado

 

En nuestra página web el 100% de los cursos gratuitos publicados se dirigen a trabajadores y autónomos, aun así, también pueden participar hasta un porcentaje de personas desempleadas dependiendo del plan de formación. Estas plazas son muy demandadas por lo que se agotan rápidamente.

¿Existe otra alternativa?

Para las personas desempleadas es crucial mejorar sus cualidades y conocimientos para estar mejor preparados y competir de tú a tú frente a los otros desempleados, es por lo que todos los cursos y aprendizajes que puedas realizar serán de gran ayuda para diferenciarte. Los trabajadores parados o los trabajadores en activo deben entender el actual mercado laboral como una continua prueba de validez de aptitudes profesionales. Los entornos de trabajo cada vez son más dinámicos, competitivos y evolutivos. La formación continua es el mejor aliado del desempleado.

Si no perteneces a ninguno de los sectores a los que va dirigidos los planes formativos subvencionados, desde Moga Formación, hemos establecido un gran catálogo de más de 80 cursos de formación privada de corta duración y de diferentes temas (iniciativa y proactividad, ofimática, idiomas...). 

En estos cursos de formación privada dispones de un tutor personal que te acompañará durante todo el proceso formativo y dispondrás de todos los recursos necesarios de alta calidad didáctica, que te permitirán mejorar tanto en conocimientos como en habilidades con los que serás capaz de resolver ejercicios prácticos que te ayuden a completar tu formación. Además de la ventaja de que puede matricularse cualquier persona al catalogo de formación privada, los usuarios que estén registrados en nuestra bolsa de tutores o sean antiguos alumnos, tendrán una ventaja más, la obtención de una rebaja en el coste final en algunos de nuestros cursos online del catálogo de formación privada. 

Si tienes más dudas puedes escribirnos a nuestro correo administración@mogaformacion.es o contactar con nosotros a través de nuestro teléfono (606 66 99 88) o formulario de contacto.


Subir