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Contamos con una amplia red de tutores a lo largo de todo el territorio nacional que te aportarán la formación de calidad que necesitas.

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ADGG0208 ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE - MF0978_2: Gestión de Archivos.

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HEDIMA CUSTOM LEARNING SERVICES, S.L.U

Aprende a manejar interacciones comerciales con profesionalismo y eficiencia.

Plazas disponibles
  • GRATUITO 100% SUBVENCIONADO
  • Del 16/10/2024 al 31/10/2024
  • Situación laboral: Activo, Autónomo, Desempleado, Ere, Erte.
  • Certificado de profesionalidad
  • Online, 60 horas
  • Certificados de profesionalidad
  • Toda España
INSCRÍBETE
ADGG0208 ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE - MF0978_2: Gestión de Archivos.

-- DIRIGIDO A DESEMPLEADOS // TRABAJADORES, ERE, ERTE O AUTONOMOS DE CUALQUIER SECTOR --

Con este curso gratuito serás capaz de realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente. 

Impartido en Teleformación - SOLO PARA RESIDENTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID -

Del 16/10/2024 al 31/10/2024

Temario

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación. (90 horas)

MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales (160 horas)

  • UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial (40 horas)
  • UF0350: Gestión Administrativa del Proceso Comercial (80 horas)
  • UF0351: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial (40 horas)

MF0973_1: Grabación de datos. (90 horas)

MF0978_2: Gestión de Archivos. (60 horas)

MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente  (90 horas)

MF0233_2: Ofimática

  • UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (30 horas)
  • UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos (30 horas)
  • UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo (50 horas)
  • UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales (50 horas)
  • UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información (30 horas)

MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales (120 horas)

 

Objetivos

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente. 

Requisitos

Pueden acceder a este curso gratuito:
Desempleados.
Trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector laboral.
Trabajadores en situación de ERE de cualquier sector laboral.
Trabajadores autónomos de cualquier sector laboral.
Trabajadores régimen general de:

TODOS LOS SECTORES PROFESIONALES
Dirigido a cualquier sector profesional, pensados específicamente para responder a las necesidades formativas de un trabajador desocupado. Son la clave para reciclarte, asimilar nuevas destrezas profesionales y adaptarte a las necesidades actuales del mercado laboral. Podrás encontrar una gran selección de cursos y elegir los que mejor se adapten a tus necesidades formativas.

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Título de ESO o equivalente

 

Titulación

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Un Certificado de Profesionalidad es una titulación oficial, que acredita las competencias de los trabajadores y delimita perfiles profesionales con el objeto de darles identidad en el sistema productivo y en el mercado laboral. Los Certificados de Profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, forman parte del nuevo marco formativo a nivel europeo que identifica competencias profesionales y garantiza su reconocimiento en toda Europa. En nuestro país, los Certificados de Profesionalidad están reconocidos, acreditados y avalados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto con la Administración Laboral competente de cada Comunidad Autónoma. Otorgan reconocimiento de determinadas competencias y tiene validez a nivel europeo lo que facilita el acceso al mercado laboral y la movilidad internacional en toda Europa. Cada Certificado de Profesionalidad identifica y acredita una cualificación dentro del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y Formación Profesional. Es, precisamente, el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y Formación Profesional (SNCFP) quien promueve y desarrolla la evaluación y acreditación de las competencias y las recoge, en última instancia, en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales..

Más información

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 680 horas (+ 120 módulo de prácticas presenciales)

Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso. La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un tutor personal especialista en la materia, a través del correo electrónico y/o teléfonicamente. 

Exámenes Presenciales, total 15 horas:

MODULO MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación.  -MÓDULO FINALIZADO PODRÁS REALIZARLO EN FUTURAS CONVOCATORIAS-

MODULO MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales  -MÓDULO FINALIZADO PODRÁS REALIZARLO EN FUTURAS CONVOCATORIAS-

  • UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial
  • UF0350: Gestión Administrativa del Proceso Comercial
  • UF0351: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial

MODULO MF0973_1: Grabación de datos.  -MÓDULO FINALIZADO PODRÁS REALIZARLO EN FUTURAS CONVOCATORIAS-

MF0978_2: Gestión de Archivos.  1ª convocatoria 1º GRUPO 30/07/24 (17-19H) 2º GRUPO 30/07/24 (19 -21H) y 2ª convocatoria 31/07/24 (19-20H)

MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

MF0233_2: Ofimática

  • UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico  
  • UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos
  • UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo
  • UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales
  • UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información 

**Solamente se hará uso de las 2ª convocatorias en caso necesario, si no la jornada será completa en teleformación y en horario habitual. Para hacer uso de las 2ª convocatorias es imprescindible justificar la no asistencia a la 1ª convocatoria.

Prácticas Presenciales, total 6 horas:

MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Lugar de realización de los exámenes y tutorias presenciales:

AVDA ENSANCHE DE VALLECAS, 44, 1º PLANTA                                                                

Ámbito profesional:

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias
de un responsable superior.

Sectores productivos:

Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

Telefonista-Recepcionista de Oficina.
Telefonista.
Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.
Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
Azafata de información.
Operador-Grabador de datos en Ordenador.
Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados
anteriormente.
Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
Auxiliar administrativo comercial.
Auxiliar de control e información

Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. No tienen ningún coste para ti. 

Este curso se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales, así como al desarrollo personal de los alumnos, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad. 

La finalidad de la formación para el empleo es:

  • Favorecer la formación a lo largo de la vida.
  • Proporcionar los conocimientos y prácticas adecuados a las necesidades de empresas y personas.
  • Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
  • Mejorar la empleabilidad de las personas.
  • Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores sean objeto de acreditación.

NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.

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