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¿Cómo son las clases?
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 680 horas (+ 120 módulo de prácticas presenciales)
Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso. La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un tutor personal especialista en la materia, a través del correo electrónico y/o teléfonicamente.
Exámenes Presenciales, total 15 horas:
MODULO MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación. -MÓDULO FINALIZADO PODRÁS REALIZARLO EN FUTURAS CONVOCATORIAS-
MODULO MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales -MÓDULO FINALIZADO PODRÁS REALIZARLO EN FUTURAS CONVOCATORIAS-
- UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial
- UF0350: Gestión Administrativa del Proceso Comercial
- UF0351: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial
MODULO MF0973_1: Grabación de datos. -MÓDULO FINALIZADO PODRÁS REALIZARLO EN FUTURAS CONVOCATORIAS-
MF0978_2: Gestión de Archivos. 1ª convocatoria 1º GRUPO 30/07/24 (17-19H) 2º GRUPO 30/07/24 (19 -21H) y 2ª convocatoria 31/07/24 (19-20H)
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
MF0233_2: Ofimática
- UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico
- UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos
- UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo
- UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales
- UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información
**Solamente se hará uso de las 2ª convocatorias en caso necesario, si no la jornada será completa en teleformación y en horario habitual. Para hacer uso de las 2ª convocatorias es imprescindible justificar la no asistencia a la 1ª convocatoria.
Prácticas Presenciales, total 6 horas:
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
Lugar de realización de los exámenes y tutorias presenciales:
AVDA ENSANCHE DE VALLECAS, 44, 1º PLANTA
Ámbito profesional:
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias
de un responsable superior.
Sectores productivos:
Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
Telefonista-Recepcionista de Oficina.
Telefonista.
Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.
Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
Azafata de información.
Operador-Grabador de datos en Ordenador.
Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados
anteriormente.
Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
Auxiliar administrativo comercial.
Auxiliar de control e información
Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. No tienen ningún coste para ti.
Este curso se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales, así como al desarrollo personal de los alumnos, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad.
La finalidad de la formación para el empleo es:
- Favorecer la formación a lo largo de la vida.
- Proporcionar los conocimientos y prácticas adecuados a las necesidades de empresas y personas.
- Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
- Mejorar la empleabilidad de las personas.
- Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores sean objeto de acreditación.
NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
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