PLANIFICACION Y GESTION DEL TIEMPO
215,00 €uros // Dto.25% -- 161,25 €uros // Dto.50% -- 107,50 €uros
¡Puedes empezarlo cuando quieras!
Aprende a aumentar tu eficacia, eficiencia y productividad
60 horas, tipo online en toda España
Ver cursoCon este curso gratuito serás capaz de realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación. (90 horas)
MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
MF0973_1: Grabación de datos. (90 horas)
MF0978_2: Gestión de Archivos. (60 horas)
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
MF0233_2: Ofimática
MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales (120 horas)
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Pueden acceder a este curso gratuito:
Desempleados.
Trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector laboral.
Trabajadores en situación de ERE de cualquier sector laboral.
Trabajadores autónomos de cualquier sector laboral.
Trabajadores régimen general de:
TODOS LOS SECTORES PROFESIONALES
Dirigido a cualquier sector profesional, pensados específicamente para responder a las necesidades formativas de un trabajador desocupado. Son la clave para reciclarte, asimilar nuevas destrezas profesionales y adaptarte a las necesidades actuales del mercado laboral. Podrás encontrar una gran selección de cursos y elegir los que mejor se adapten a tus necesidades formativas.
Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 680 horas (+ 120 módulo de prácticas presenciales)
Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso. La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un tutor personal especialista en la materia, a través del correo electrónico y/o teléfonicamente.
MODULO MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación. -MÓDULO FINALIZADO PODRÁS REALIZARLO EN FUTURAS CONVOCATORIAS-
MODULO MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales -MÓDULO FINALIZADO PODRÁS REALIZARLO EN FUTURAS CONVOCATORIAS-
MODULO MF0973_1: Grabación de datos. -MÓDULO FINALIZADO PODRÁS REALIZARLO EN FUTURAS CONVOCATORIAS
-MF0978_2: Gestión de Archivos. -MÓDULO FINALIZADO PODRÁS REALIZARLO EN FUTURAS CONVOCATORIAS
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
Examenes presenciales 1ª convocatoria 09/05/2024 (16:30 A 18:30) y 2ª convocatoria 10/05/2024 (16:30 A 18:30)
MF0233_2: Ofimática
**Solamente se hará uso de las 2ª convocatorias en caso necesario, si no la jornada será completa en teleformación y en horario habitual. Para hacer uso de las 2ª convocatorias es imprescindible justificar la no asistencia a la 1ª convocatoria.
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
28/05/2023 (3H 10:00-13:00) -- 29/05/2023 (3H 10:00-13:00)
AVDA ENSANCHE DE VALLECAS, 44, 1º PLANTA
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias
de un responsable superior.
Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.
Telefonista-Recepcionista de Oficina.
Telefonista.
Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.
Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
Azafata de información.
Operador-Grabador de datos en Ordenador.
Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados
anteriormente.
Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
Auxiliar administrativo comercial.
Auxiliar de control e información
Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. No tienen ningún coste para ti.
Este curso se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales, así como al desarrollo personal de los alumnos, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad.
La finalidad de la formación para el empleo es:
NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
215,00 €uros // Dto.25% -- 161,25 €uros // Dto.50% -- 107,50 €uros
¡Puedes empezarlo cuando quieras!
Aprende a aumentar tu eficacia, eficiencia y productividad
60 horas, tipo online en toda España
Ver cursoGRATUITO 100% SUBVENCIONADO
Del 01/03/2024 al 19/04/2024
Adquiere las habilidades necesarias para liderar equipos ágiles y adaptarte rápidamente a los cambios del mercado con nuestro curso de Agile Management.
60 horas, tipo online en toda España
Ver cursoGRATUITO 100% SUBVENCIONADO
Del 16/04/2024 al 02/05/2024
Agiliza y humaniza la gestión de siniestros: Aprende a manejar con habilidad y sensibilidad cada caso, mejorando la experiencia del cliente
80 horas, tipo online en toda España
Ver curso