MOGA FORMACIÓN es tu portal de empleo especializado en formación.

Contamos con una amplia red de tutores a lo largo de todo el territorio nacional que te aportarán la formación de calidad que necesitas.

Información de contacto

COMV0108 ACTIVIDADES DE VENTA - MF0239_2: Operaciones de venta -

  • Inicio
  • Cursos
  • COMV0108 ACTIVIDADES DE VENTA - MF0239_2: Operaciones de venta -

SERV. EMPRES. DE CONSULT. Y FORMAC. JDM SIGMA, S.L.U.

Todos los sectores y productos, sin excepción, necesitan de un especialista en ventas. ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Plazas disponibles
  • GRATUITO 100% SUBVENCIONADO
  • Del 17/05/2024 al 25/06/2024
  • Situación laboral: Activo, Autónomo, Desempleado, Ere, Erte, Funcionario.
  • Certificado de profesionalidad
  • Online, 160 horas
  • Certificados de profesionalidad
  • Toda España
INSCRÍBETE
COMV0108 ACTIVIDADES DE VENTA - MF0239_2: Operaciones de venta -

-- DIRIGIDO A DESEMPLEADOS // TRABAJADORES, ERE, ERTE O AUTONOMOS DE CUALQUIER SECTOR --

Con este curso gratuito serás capaz de ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.

Impartido en Teleformación - SOLO PARA RESIDENTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID -

Del 17/05/2024 al 25/06/2024

Temario

MF0239_2: Operaciones de venta. (160 horas)

  • UF0030: Organización de procesos de venta. (60 horas)
  • UF0031: Técnicas de venta. (70 horas)
  • UF0032: Venta online. (30 horas)

MF0240_2: Operaciones auxiliares a la venta. (140 horas)

  • UF0033: Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. (40 horas)
  • UF0034: Animación y presentación del producto en el punto de venta. (60 horas)
  • UF0035: Operaciones de caja en la venta. (40 horas)

MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario. (120 horas)

  • UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor. (60 horas)
  • UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor. (60 horas)

MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas)

MP0009: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades de venta. (80 horas)

Objetivos

Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.

Requisitos

Pueden acceder a este curso gratuito:
Desempleados.
Trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector laboral.
Trabajadores en situación de ERE de cualquier sector laboral.
Trabajadores autónomos de cualquier sector laboral.
Trabajadores régimen general de:

TODOS LOS SECTORES PROFESIONALES
Dirigido a cualquier sector profesional, pensados específicamente para responder a las necesidades formativas de un trabajador desocupado. Son la clave para reciclarte, asimilar nuevas destrezas profesionales y adaptarte a las necesidades actuales del mercado laboral. Podrás encontrar una gran selección de cursos y elegir los que mejor se adapten a tus necesidades formativas.

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Título de Graduado Escolar o ESO.

 

Titulación

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Un Certificado de Profesionalidad es una titulación oficial, que acredita las competencias de los trabajadores y delimita perfiles profesionales con el objeto de darles identidad en el sistema productivo y en el mercado laboral. Los Certificados de Profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, forman parte del nuevo marco formativo a nivel europeo que identifica competencias profesionales y garantiza su reconocimiento en toda Europa. En nuestro país, los Certificados de Profesionalidad están reconocidos, acreditados y avalados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto con la Administración Laboral competente de cada Comunidad Autónoma. Otorgan reconocimiento de determinadas competencias y tiene validez a nivel europeo lo que facilita el acceso al mercado laboral y la movilidad internacional en toda Europa. Cada Certificado de Profesionalidad identifica y acredita una cualificación dentro del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y Formación Profesional. Es, precisamente, el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y Formación Profesional (SNCFP) quien promueve y desarrolla la evaluación y acreditación de las competencias y las recoge, en última instancia, en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales..

Más información

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 510 horas (+ 80 módulo de prácticas presenciales)

Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso. La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un tutor personal especialista en la materia, a través del correo electrónico y/o teléfonicamente. 

Exámenes Presenciales, total 15 horas:

MODULO MF0239_2: Operaciones de venta. 
Examenes presenciales 1ª convocatoria 06/06/2024 y 2ª convocatoria 7/06/2024 (5H 10:00-15:00)

  • UF0030: Organización de procesos de venta.
  • UF0031: Técnicas de venta. 
  • UF0032: Venta online.

MODULO MF0240_2: Operaciones auxiliares a la venta.

  • UF0033: Aprovisionamiento y almacenaje en la venta.
  • UF0034: Animación y presentación del producto en el punto de venta.
  • UF0035: Operaciones de caja en la venta.

MODULO MF0241_2: Información y Atención al cliente/consumidor/usuario

  • UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor. 
  • UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.

MODULO MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales

**Solamente se hará uso de las 2ª convocatorias en caso necesario, si no la jornada será completa en teleformación y en horario habitual. Para hacer uso de las 2ª convocatorias es imprescindible justificar la no asistencia a la 1ª convocatoria.

Prácticas Presenciales, total 6 horas:

MODULO MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales

Lugar de realización de los exámenes y tutorias presenciales:

GEDIX FORMACION
Dirección: Calle Mariano Barbacid, 5 
                 C.P.28521 Rivas-Vaciamadrid

 

Ámbito profesional:

Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización:
En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales.
En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial.
En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial.
En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de:
Organismos públicos.
Empresas grandes y medianas industriales y comerciales.

Sectores productivos:

Los principales subsectores en los que puede desempeñar su actividad son: empresas industriales (departamento comercial), comercio al por mayor, comercio al por menor, comercio integrado, comercio asociado y agencias comerciales.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

Cajero/a de comercio.
Dependiente de comercio.
Vendedor/a.
Promotor/a comercial.
Operador de contac-center
Teleoperadoras (call-center).
Televendedor/a.
Operador/a de venta en comercio electrónico.
Técnico de información y atención al cliente.

Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. No tienen ningún coste para ti. 

Este curso se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales, así como al desarrollo personal de los alumnos, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad. 

La finalidad de la formación para el empleo es:

  • Favorecer la formación a lo largo de la vida.
  • Proporcionar los conocimientos y prácticas adecuados a las necesidades de empresas y personas.
  • Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
  • Mejorar la empleabilidad de las personas.
  • Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores sean objeto de acreditación.

NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.

¡No te pierdas nada y mantente al día en nuestra web y redes sociales! 

También te puede interesar...

ACOMPAÑAMIENTO EN TRANSPORTE ESCOLAR

95

Plazas disponibles

ACOMPAÑAMIENTO EN TRANSPORTE ESCOLAR

120,00 €uros // Dto.25% -- 90,00 €uros // Dto.50% -- 60,00 €uros

¡Puedes empezarlo cuando quieras!


Conviertete en la máxima autoridad dentro del autobús escolar

30 horas, tipo online en toda España

Ver curso
COMV0108 ACTIVIDADES DE VENTA - MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales -

141

Plazas disponibles

COMV0108 ACTIVIDADES DE VENTA - MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales -

GRATUITO 100% SUBVENCIONADO

Del 25/04/2024 al 31/05/2024


Todos los sectores y productos, sin excepción, necesitan de un especialista en ventas. ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

90 horas, tipo online en toda España

Ver curso
COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO

229

Plazas disponibles

COMT027PO NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO

GRATUITO 100% SUBVENCIONADO

Del 12/04/2024 al 02/05/2024


"Descubre los secretos del éxito en el comercio electrónico y lleva tu negocio online al siguiente nivel con nuestro completo programa de Negocios Online."

80 horas, tipo online en toda España

Ver curso

¿No es lo que buscas? Filtra en nuestro catálogo

Subir