Aprende a crear estrategias digitales efectivas para potenciar la presencia online de cualquier marca.
Del 08/10/2025 al 04/11/2025
30 horas tipo online aula virtual
1. INBOUND MARKETING (EMAIL MARKETING - MARKETING DE CONTENIDOS - BLOGS - BUYER PERSONA)
1.1 Inbound Marketing vs Marketing de contenidos
1.2 Etapas de Inbound
1.3 Marketing de permiso
1.4 Email Marketing
1.5 A/B testing
1.6 Tipos de estrategia
1.7 Newsletter y Blog
1.8 Curación de contenidos
1.9 Storytelling
1.10 Qué es y qué aporta un blog
1.11 Mi primer blog
1.12 Diseño y plantillas
1.13 Cómo destacarlo en la web: herramientas
1.14 Tipos de estrategia
1.15 Newsletter y Blog
1.16 Curación de contenidos
1.17 Introducción al buyer persona
1.18 Cómo crear tu Buyer Persona
1.19 Herramientas
2. PLAN DE MARKETING DIGITAL
2.1 Plan de marketing
2.2 ¿Qué es el marketing digital?
2.3 Estrategias para marketing digital
¿Cómo son las clases?
Este curso se realiza en modalidad aula virtual. Horarios disponibles para el curso en modalidad aula virtual (Lunes a Jueves):
Turno Mañana: 10:00 a 12:00
Turno Tarde: 18:00 a 20:00
Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso. La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un tutor personal especialista en la materia, a través del correo electrónico y/o teléfonicamente.
Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. No tienen ningún coste ni para el profesional ni para su empresa.
Este curso se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, cuyos programas se dirigen prioritariamente a trabajadores ocupados, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales, así como al desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad.
La finalidad de la formación para el empleo es:
• Favorecer la formación a lo largo de la vida.
• Proporcionar los conocimientos y prácticas adecuados a las necesidades de empresas y personas.
• Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
• Mejorar la empleabilidad de las personas.
• Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores sean objeto de acreditación.
NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales.