Identifica, evalúa y gestiona los riesgos asociados a operaciones de crédito empresarial.
Del 25/09/2025 al 05/11/2025
45 horas tipo online
1. EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
1.1. Pensar y planificar de forma estratégica
1.2. Las claves del pensamiento estratégico
1.3. Fases del pensamiento estratégico
1.4. La visión estratégica
1.5. El pensamiento estratégico como elemento clave para lograr el liderazgo
2. LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS
2.1. Dirección y planificación estratégica
2.2. El proceso de dirección por objetivos
2.3. Planes de mejora de resultados
2.4. Gestión de proyectos
2.5. El establecimiento de objetivos en el equipo
3. LA COMUNICACIÓN
3.1. Los procesos de información
3.2. Concepto y canales de comunicación
3.3. El arte de comunicar
3.4. Profundizar en la comunicación interna
3.5. Las relaciones interpersonales
4. LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD
4.1. Concepto y causas de la diversidad
4.2. Tipos de diversidad
4.3. Dificultades y avances que puede generar la diversidad
4.4. El camino hacia la diversidad
4.5. Cómo gestionar la diversidad: estrategias
¿Cómo son las clases?
Este curso se realiza en modalidad aula virtual. Horarios disponibles para el curso en modalidad aula virtual (Lunes a Jueves) en Turno Tarde: 18:00 a 20:00
Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso. La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un tutor personal especialista en la materia, a través del correo electrónico y/o teléfonicamente.
Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. No tienen ningún coste ni para el profesional ni para su empresa.
Este curso se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, cuyos programas se dirigen prioritariamente a trabajadores ocupados, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales, así como al desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad.
La finalidad de la formación para el empleo es:
• Favorecer la formación a lo largo de la vida.
• Proporcionar los conocimientos y prácticas adecuados a las necesidades de empresas y personas.
• Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
• Mejorar la empleabilidad de las personas.
• Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores sean objeto de acreditación.
NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.